jueves, 18 de febrero de 2010

Gracias, Noche en Almack´s!!

Nace Rachel, una nueva colección romántica y/o erótica

Noche en Almack´s tiene el honor de comunicar una estupenda noticia a las amantes de novela romántica y/o erótica, ya que sale a la luz una nueva colección que más de una andaba esperando: RACHEL

Tras las propuestas y peticiones recibidas en el la editorial La Cueva de Elloras, para publicar obras de autoras españolas o de habla hispana, tal ha sido la calidad de los manucristos recibidos que un grupo de valientes decidieron lanzarse a la piscina y crear RACHEL, una colección hecha por y para todas esas escritoras de romántica y/o erótica, pero sin pasar por traducciones.

Rachel nos da la bienvenida y además lo hace por la puerta grande publicando dos estupendos títulos de dos autoras noveles españolas, dos excelentes lanzamientos para celebrar por todo lo alto el nacimiento de un nuevo sello de libros escritos originariamente en castellano.

Un sello que llega dispuesto a comerse el mundo y no es para menos ya que sus dos primeros títulos: Falsas Apariencias de la madrilena Noelia Amarillo y Suaves Pétalos de Amor de Encarna Magín, dos novelas que prometen una fenomenal y sugerente lectura que seguro que nos van a cautivar. Dos lanzamientos que tienen su continuidad en el mes de febrero con El Misterio del Norte de la española Ariadna McCallen.
Además Rachel está abierto a nuevos manuscritos originales, para todo aquel o aquella que quiera que su obra salga a la luz. Para ello el o la interesad@ deberá enviarlo de la siguiente manera y respetando estas pautas:

Impreso por las 2 caras del folio (hay que cuidar ese precioso (y escaso) material que es el papel...)

Times New Roman, 12pt

Encuadernado con canutillo/espiral

Incluir bien todos los datos del autor (no sería la primera vez que reciben uno sin los datos...)

Y mandarlo en un sobre SIN certificar a :


Editorial El Tercer Nombre
Colección RACHEL
c/ Almirante, 9 - 2º dcha.
28004 Madrid
España


Desde Noche en Almack´s animamos a todos aquellos autores u autoras a que manden su creaciones para que el resto de las mortales podamos disfrutarlas como Dios manda.

Y por supuesto damos nuestra más calurosa bienvenida a este sello debutante, al que desde Almack´s le auguramos un futuro cuanto menos de lo más prometedor.

Gracias Rachel, por hace realidad los sueños de nuestr@s autores españoles y animarlos a que salgan de su armario particular para su gloria y nuestro disfrute.


Rachel, os deseamos todos los éxitos del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario