martes, 12 de enero de 2010

4º libro de RACHEL!!

SINOPSIS

Anna es una mujer de cuarenta años que regresa a su casa familiar después de dos décadas de ausencia junto a sus dos hijos adolescentes. Un lugar donde había prometido no volver, y que le hará enfrentarse a los recuerdos, viejos fantasmas y a su pasado.

Allí se reencuentra con su padre, un hombre de pocas palabras que la recibe con excesiva frialdad.

Conoce a Albert en la playa, un apuesto odontólogo con el que inicia una relación de amistad, y del que jura no enamorarse.

Una tarde Anna descubre un gran secreto y ve como su vida se desmorona de nuevo.

Está llena de dolor e inseguridad, de frustración y debilidad, pero ¿será capaz de de mirar al pasado, de llegar al perdón, comprender y reencontrarse a sí misma…?


LA AUTORA

Me llamo Helena Nieto y nací en Gijón. Desde muy pequeña he sentido gran pasión por la lectura y la escritura. Siempre he tenido mucha imaginación. Recuerdo que de niña me inventaba historias con personajes y diálogos, que pocas veces pasaba al papel, pero que tenía en mi cabeza. Durante años he trabajado como profesora de guitarra, porque la música es otra de mis pasiones. Me gusta contar historias; historias de sentimientos y relaciones humanas, porque creo que el amor, la amistad y las emociones son los ejes que mueven el mundo. Soy una persona muy familiar aunque de vez en cuando necesito mi espacio y mis momentos de soledad. Pienso que si crees en los sueños, se pueden llegar a conseguir. Soy por naturaleza muy soñadora, idealista y como buena Piscis, adoro el agua. Me gusta pasear por la playa, con el ruido de las olas de fondo, sentir la brisa marina y respirar el olor del salitre. Aunque me gusta toda la música, prefiero escuchar baladas de amor o desamor. Estoy casada y tengo dos hijos, ellos son el motor de mi vida. Me encanta estar con las personas que quiero y aprecio.


Fecha de aparición: febrero de 2010
Diseño: Estelle Talavera Baudet
Para adquirirlo por Paypal, pincha aquí:
http://eltercernombre.com/libros/111/

4 comentarios:

  1. Felicidades Helena!!!! Dios... que pequeño es el mundo!!!
    Es obra el destino... como te dije, jejeje.
    Un abrazo, guapetona.

    ResponderEliminar
  2. Sí, Ariadna, cosas del destino, estoy segura. Con las fotos que tenemos las tres juntas además..jeje ..

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Helena jejejejejejejejeje vaya estreno de año para las tres!!!!

    besosssss!!!
    Encarna Magín

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Helena!! felicidaes por tu novela!! El argumento pinta genial, la verdad es que me ha llamado muchisimo la atención, me gusta!!

    1 besote

    Noelia.

    ResponderEliminar