jueves, 4 de febrero de 2010

7º libro de RACHEL!!!

EL ESCOLTA
Amber Lake


SINOPSIS

La policía de Baltimore recibe la información de que una banda de delincuentes intenta secuestrar a Karla Van Deusen, hija de un rico industrial, cuando ésta regrese del Reino Unido, donde cursa sus estudios, para pasar las vacaciones junto a su familia.

Alertado el industrial, decide someter a su hija a una estrecha vigilancia hasta que no exista peligro. Para ello, contrata los servicios de un renombrado profesional, James Foreman, exmilitar perteneciente a las fuerzas especiales y dueño de una empresa de seguridad, al que le pide que se encargue personalmente de custodiar a Karla, joven rebelde y alocada, a la que no ha revelado la verdadera gravedad de la amenaza.

Desde el primer momento, James sospecha que el trabajo le va a resultar mucho más difícil de lo que se imaginaba y no sólo por la franca hostilidad de la joven. Karla resulta ser una espléndida belleza por la que se siente fuertemente atraído, haciendo peligrar su férreo autocontrol y su demostrada profesionalidad.

Karla, que se ha visto obligada a aceptar las medidas adoptadas por su padre, se empeña en obstaculizar el trabajo del despótico jefe de seguridad, que parece dispuesto a convertirla en prisionera en su propia casa. Los roces son continuos entre ellos, principalmente porque se niega a reconocer que su atractivo carcelero consigue acelerarle los latidos del corazón.


LA AUTORA

Nací en un pueblecito de la costa murciana y resido en Cartagena, preciosa ciudad de gran importancia histórica. Estoy casada con un hombre al que adoro, incluso cuando discutimos, y tengo tres hijos que son mi mayor orgullo. Soy maestra y licenciada en Historia y en la actualidad trabajo en la biblioteca universitaria de mi ciudad.

He publicado una novela romántica-histórica titulada Estrategias del Destino y dos relatos cortos en libros colectivos. Tengo varias novelas escritas, que confío en publicar, y muchas más en mi cabeza aguardando su turno para darles forma definitiva.

PVP: 9,95€
Fecha de aparición: abril 2010
Nº de páginas: 400 aprox.
Diseño: Estelle Talavera Baudet


13 comentarios:

  1. Felicidades!!!!!!!!! pinta muy bien, te deseo mucha suerte...

    Encarna Magín

    ResponderEliminar
  2. Ohhh!!! QUE SORPRESA!!!
    Amber!!! menuda alegría me has dado cuando he abierto el ordenador y he entrado en Rachel!!!

    Felicidades, Felicidades, Felicidades!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Amber!!! Muchisimas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida, Amber ¡¡¡
    Un gusto ser compañera tuya.

    ResponderEliminar
  5. Hola Amber!! Bienvenida al clan de las chicas Rachel!!! Enhorabuena por tu novela!!

    Estelle, guapa te ha quedado re guay la portada, fresca y muuuy romántica!!

    Besitos

    Andrea

    ResponderEliminar
  6. Es que Estelle es una ARTISTA haciendo portadas, Andrea, son todas divinas je,je...

    ResponderEliminar
  7. Ay, nenas, os voy a guardar para los días de ánimo bajo, porque da gusto!! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades Amber!
    Tanto la historia como la portada son una chulada

    ResponderEliminar
  9. Amber, ¡¡¡enhorabuena!!! No sabíamos nada de esto, bueno, yo al menos, me acabo de enterar ahora. Me alegro muchísimo por ti, y me apunto la fecha de salida. Besosssss

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Amber!!!! te lo mereces mujer!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias, chicas; me emocionan vuestras palabras.
    Y sí, estoy totalmente de acuerdo: Estelle es una artistaza.
    Un beso enorme a todas.

    ResponderEliminar
  12. Amber, no me había dado cuenta que se podían poner comentarios aquí, soy un pelín despistadilla. Aunque ya te he felicitado y hemos hablado por ahí, tengo que añadir, que en cuanto salga "el escolta" me lo compro. Ya sabes que me encanta el suspense.
    Menchu

    ResponderEliminar