viernes, 29 de enero de 2010

6º RACHEL!!!

SIN REMISIÓN
Rosana Briel

SINOPSIS
Mar conoce a Hugo en una calurosa mañana del verano Barcelonés. La relación amistosa que mantienen, la llevará de modo fortuito a un encuentro con el hombre que después de cinco minutos y un baile, dejará en ella una huella imborrable.
Un encuentro sin posibilidad aparente de continuidad.
Noel no necesita a ninguna mujer en una vida que transcurre acorde a su gusto. Sin embargo, la irresistible atracción que siente por Mar le empuja a buscarla. ¿Qué clase de extraño hechizo ejerce sobre él?
Ambos iniciarán una relación plagada de incertidumbre y anhelos ocultos tras la que se oculta un secreto.
Un secreto que al ser revelado cambiará sus vidas y los conducirá al despertar de emociones jamás soñadas.

AUTORA
Tengo 44 años. Hace 25 que estoy casada con el hombre más maravilloso que hubiera podido imaginar y vivo en un pueblecito de la provincia de Tarragona, aunque soy nativa de Barcelona. No tengo hijos, por lo que dedico mi tiempo libre a la pasión que más me gusta: escribir. Soy aficionada a las salidas en moto. Me encanta la música en general, la música country en particular y el cine. Profesionalmente me he dedicado muchos años a trabajar de cara al público por lo que me gusta hablar con la gente a pesar de ser muy tímida, aunque no lo parezca. Suelo ser curiosa, terca y me encantan las personas con sentido del humor. Adoro la lectura, sumergirme en historias que me llevan a compartir las vivencias de los protagonistas y ahora que soy yo quien las plasma en un papel… tengo la cabeza llena de gente.

PVP: 9,95€
Fecha de aparición: marzo 2010
Nº de páginas: 432
Diseño: Estelle Talavera Baudet

10 comentarios:

  1. Uiiiii Rosana!! te conozco de las jornadas de Sevilla!!!!!
    Felicidades guapetona, es una gran sorpresaaa!!!!
    Por cierto... VAYA PORTADA, SI ES QUE ESTELLE.....ES MUCHA ESTELLE!!
    JEJEJEJE.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a las chicas de Rachel, Rosana ¡¡¡
    Felicidades..¡¡¡
    Seguro que te he visto en Sevilla pero somos tantas que para acordarse de todas...ufff...

    besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, chicas.Encantada de formar parte de esta aventura con vosotras.Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Rosana!!!! Otra chica Rachel talentosa y con una muy buena historia!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Me olvidaba! Preciosa la portada, Estelle, guapa eres la mejor :)

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES ROSANA!!! pinta estupenda tu novela... y la portada es maravillosa!!!

    ResponderEliminar
  7. Aiii! ¡Que buena pinta! ¿Hasta Marzo hay que esperar? ¡Que duro! Felicidades Rosana por el primero de muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  8. Sí, me temo que habrá que esperar a marzo... pero valdrá la pena. :)

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando leerlo. ¡Felicidades Rosana! Estoy segura de que "Sin Remisión" será tu primer éxito de muchos.

    ResponderEliminar