lunes, 14 de diciembre de 2009

2ª novela de RACHEL!!

SINOPSIS
¿Qué pasaría si C3PO y Drácula se conocieran? ¿Y si se sintieran atraídos sexualmente? ¿Sería sexo intergaláctico, robótico o vampírico?

Luka lleva un día de perros, se ha quedado sin gasolina y ha tenido que dar un largo y “agradable” paseo (con tacones, sobre la carretera desconchada, malhumorada) hasta la gasolinera, para colmo de males allí se encuentra con un tipo graciosillo que presencia divertido como ella acaba tirada en el suelo lleno de “fluidos insanos” del aseo. ¡Que tipo más majo!

Mas tarde, Luka ya recuperada se presenta en la fiesta de Halloween de su barrio disfrazada de C3PO dispuesta a pasárselo bien. Todo va sobre la seda, hasta que se presenta un tal “Drácula” que no es otro que el tipejo graciosillo del aseo… Luka se propone odiarlo, pero el tipejo despliega todo su encanto, y resulta que ya no es ni tipejo ni graciosillo, sino una persona encantadora y estupenda… y además, es que está más bueno que un queso.

¡Y qué narices! Bajo las placas de metal de su disfraz hay carne, y la carne es débil ¿no?

LA AUTORA
Nací en Madrid, el 31 de octubre de 1972, justo a las 11.30 de la noche, y me alegro un montón por ello, es preferible nacer el día de las brujas (Halloween) que el día de todos los santos. (Más que nada, porque de santa no tengo un pelo y de bruja… bueno, lo tengo todo)

Trabajo de administrativo (y lo que se tercie) en la empresa familiar junto con mi padre y mi hermano, y gracias a ello tengo tiempo de escribir lo que se me pasa por la mente (¿Habéis oído aquello de que ser la hija del jefe es un chollo? Pues eso mismo)

Tengo un marido estupendo, rubio, alto y de ojos verdes (mío, solo mío, mi tesoro) con una ligera y adorable barriga cervecera que además es electricista y me hace todas las chapuzas en casa (repito, es solo mío)

Tengo dos hijas preciosas, que son exactamente iguales a mí, unas brujillas traviesas que lían la de Dios es Cristo en cuanto me descuido y que además tienen mas labia que un abogado. (Mi madre dice que es cosa del destino, que así sufriré lo que sufrió ella, en fin…)

Todos los viernes salgo con mi mejor amiga y un domingo al mes me voy al rastro a darle a lengua con “las chicas”. Mis pasiones, mis hijas, leer, escribir y sobre todo pasar el tiempo con mi gente.


ISBN: 978-84-96693-91-3
PVP: 9,95€
Fecha de aparición: 18 enero 2010
Nº páginas: 464
Diseño: Estelle Talavera Baudet

11 comentarios:

  1. FELICIDADES NOELIA ¡AL FINAL LO HAS CONSEGUIDO!

    BSSSS,

    NUR

    ResponderEliminar
  2. Noelia, cuando lea la novela te diré mi opinión, pero no cabe duda: la sinopsis es ya para pasarlo en grande. Ha sido toda una sorpresa, gratísima por cierto.
    Te mereces lo mejor, niña.
    Y yo tendré el placer de decir que te conozco en vivo y directo.
    Felicidades y muchos éxitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felicidades guapa!!





    Ariadna McCallen

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, FELICIDADES, que ganas de tener ya la novela dedicada. Espero que sea la primera de muchas mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades guapa!!!
    No sabes como me alegro, en cuanto salga la hago un hueco de honor en la estanteria.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Te lo has currao , y te mereces esto y mucho más. Guapa. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas Felicidades preciosa, me alegro un montonazo niña y tengo unas ganas locas de pillarla, con ese argumento prometeeee.
    Ojala sea el primero de tus muchos éxitos.

    Besazosss

    PD: A celebrarlo tocaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!

    Enhorabuena chicas! :) Pero todavía falta un montón para verlo en las librerías!

    Haremos una sección en nuestro blog de lo más esperado para el 2010 y estos títulos de Rachel van a estar ;)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena GUAPA. Un besazo muy grande.

    Isa

    ResponderEliminar
  10. Me dejas asombrada, Noelia. No tenia ni idea de que escribias. Antonio me lo dijo anteayer. Tengo ganas de leer tu libro.
    Bss,
    Anabel

    ResponderEliminar