domingo, 14 de febrero de 2010

ELFLED opina sobre FALSAS APARIENCIAS

Valoración

Pocas veces me he encontrado con una novela tan divertida. Cualquiera que quiera pasar un rato ameno y divertido donde las carcajadas estén aseguradas, “Falsas Apariencias” es sin duda la novela idónea para ello. Las situaciones que Noelia describe son inverosímiles en ocasiones pero extremadamente delirantes y con un ritmo de lectura que cuando quieras darte cuenta se te han ido las horas y ya has terminado la novela.

La protagonista es un poco alocada y algunos de sus colegas necesitan un hervor. Las escenas calientes son eso, ¡CALIENTES! Es algo que me ha llamado mucho la atención, la autora no se corta un pelo cuando quiere describir este tipo de encuentros y además recrea muy bien lo que pasa por la cabeza de las mujeres (la de los hombres no la conozco) cuando en medio de una refriega amorosa pierde la concentración. En estos casos, Álex es un dios con poderes telepáticos que sabe muy bien “arreglar” la situación.

Álex, ¡por Dios! Vaya tío. Son de esos que seguro buscas y no encuentras. Desde el primer momento que la ve allí tirada sobre el piso (lleno de algo que no voy a repetir) se queda colgado de ella. Y va a hacer lo imposible por retener a esa loca maravillosa entre sus brazos por toda la eternidad.

Luka ha salido de una relación desastrosa y lo que menos quiere es liarse de nuevo con un hombre que la mantenga controlada. ¿Sabéis lo que puede suponer para un hombre encontrar en Madrid a una mujer como Luka que no le ha dado ni siquiera su número de teléfono? Lo único que tiene de ella es… ¡UNA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO! Así es imposible. Pero hay un dicho que dice “Hombre enamorado en el establo encuentra su palo”… o algo así.

Los personajes secundarios dan mucho juego y parece como si la autora ya nos estuviese preparando para las secuelas de la novela. Entre Ruth y Marcos hay mucha tela que cortar, como dicen en Gran Hermano11: HAY MUCHA PLANCHA.

Los amigos de la chica tienen un papel muy importante en la novela, sobretodo el amigo gay. Éste es un puntazo. Chicas, no os podéis ni imaginar lo que un chico gay y sexy es capaz de provocar entre un chico y su chica cuando éste quiere darle un poquillo de vidilla al asunto. Lo mismo le tira los tejos a ella delante de él como a él en privado. Es un encanto de hombre. Se os meterá en el corazón.

En mi vida he leído una novela donde me haya reído tanto. Hubo momentos en los que tenía que cerrar el libro y tranquilizarme para respirar y coger aliento porque los músculos del estómago no me dejaban seguir.
Ni que decir tiene que si esta chica vuelve a publicar una novela nueva o la continuación de ésta, seré la primera en apuntarme el día de su salida a venta para comprármela.

Quiero la historia de Ruth y Marcos y la quiero YA.

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias ELfled por tu critica, ufff!! que alegría me ha dado verla!! me alegro mogollón de que te lo hayas pasado pipa, esa es la intenición!!

    1 besote

    Noelia.

    ResponderEliminar