sábado, 10 de abril de 2010

Reseña para SUAVES PÉTALOS DE AMOR, de Encarna Magín

Suaves pétalos de amor

jueves 8 de abril de 2010


Título: Suaves pétalos de amor

Autora: Encarna Magín

Género: Contemporaneo

Editorial: Rachel

Protagonistas: Lucía Olmos e Ivan Meyer



Argumento


Valleverde es un apacible pueblo donde vive en armonía una antigua comunidad, “Los hijos de la luz”. Pero Iván, un letal constructor, quiere construir una carretera que causará el desalojo y la destrucción de la localidad. Lucía, una dulce mujer perteneciente a la comunidad, no dudará en enfrentarse al hombre causante de tanto dolor con la intención de salvar al pueblo… aunque con ello tenga que vender su alma y su cuerpo.

Lo que ambos desconocen es que el remolino de la pasión y el amor los puede engullir sin contemplaciones.



Opinion personal


En el blog de la Princesa Amidala,encuentran entre otros muchos temas,citas celebres que te hacen pensar,soñar,e imaginar algunas veces un mundo mejor si le hicieramos caso a esas frases que alguien muy inteligente dijo alguna vez.


Una de ellas,y que le iria perfectamente a esta historia es esta


El amor verdadero no espera a ser invitado, antes él se invita y se ofrece primero.


El amor es el que rige el mundo,no tiene principio ni fin.En esta novela llena de traiciones,de odios,de venganzas y de grandes pasiones.El amor es el principal protagonista.El que redime al arrogante,despota,y duro hombre de negocios que es Ivan Meyer y el que transforma las creencias religiosas de Lucia Olmos.


Sin embargo si hay amor,tambien existe el odio,la ambicion y en los cuales los enamorados tendran que luchar para que su amor surga de la oscuridad que lo quiere atrapar…..¡¡¡joder que bonito me quedo!!!!


Ivan,Ivan Meyer,un HIJODEPUTA,un cabronazo…con toditas las letras.Un hombre que me encanto,que adore,pero que me parece a mi que se redimio muy rapido…un poquito mas de esos momentos,en él que yo te ordeno,porque si no ya sabes….. y la novela hubiera sido magnifica,ya que él dice cada frase,ponga una para ejemplo y que vayan abriendo boca”Te voy a follar como un animal”,…..leñe!!!lo que deseas despues de esta frasecita es que se cumpla en todo su esplendor,que salga ese animal,pero no,se me quedo en el camino.….ufff,me esta entrando sudores,solo recordar esa frase


Sin embargo,el amor es pasional y lo controlo completamente


Ella,Lucia Olmos,un angel.Peca de demasiado buena,de sumisa,se deja mangonear por el padre de Ivan,por la ultima amante del susodicho y por cualquiera que levante la voz…..Y lo que le hace Ivan…….joder lo perdona muy deprisa,leñe,yo le hago barrer el suelo con las rodillas,y todavia me lo pienso.Es una protagonista que le faltaba presentar mas salero,mas batalla, y seria un perfecto personaje.


El amor se dice tambien que es ciego y toma todo a su paso,y a Lucia la invadio


Con 522 paginas entretenidas,sufres,sientes,aborreces.No tienes un momento de respiro,ya que cuando piensas que todo se ha arreglado¡¡zas!!! Ocurre algo mas…..La lectura se hizo tan real,tan vivida,que es como si estuvieras viendo una de esas queridas y ansiadas telenovelas que veiamos tod@s al mediodia,sentadita en el sofa.Encarna Magin,acerto muy bien el incluir historias de los secundarios ya que le dio mas intensidad si cabe a la histora,ya que cada uno en su papel estuvieron bien definidos y no fueron meros personajes para rellenar.


De las escenas sexuales,mejor no digo nada…ufff todavía tengo sudores,ay lo se a mi lo erótico me va a llevar por mal camino…..el momentito del cava…¡¡¡glups!!!


Primera novela de esta nueva autora española,y creo que no sera la ultima de Encarna Magin.


Mi puntuación un 7,5

7 comentarios:

  1. Felicidadessssssss guapetona, TE LO MERECES!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestras felicitaciones...

    BESOSSSSSSSS!!!!
    Encarna Magín

    ResponderEliminar
  3. Me uno a las felicitaciones, es una gozada podar leer a tantas autoras españolas.
    Os lo merecéis romanticonas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. quiero el libro!!!!!!! alguien lo tiene para enviarmelo??

    ResponderEliminar