viernes, 2 de abril de 2010

Autoras en la sombra nos habla de Amber Lake

Un saludo para tod@s.
Quiero agradecer a Autoras en la Sombra la oportunidad que me brinda de ponerme en contacto otra vez con vosotr@s para presentaros EL ESCOLTA, mi nueva novela que publica la editorial El Tercer Nombre en su colección RACHEL.
¿Qué podréis encontrar en EL ESCOLTA? En primer lugar una historia de amor arrebatadora entre James y Karla, los protagonistas. Él es un experto en seguridad personal y ella una joven estudiante, hija de un rico industrial, que está amenazada de secuestro, lo que les llevará a vivir situaciones peligrosas al tiempo que ven surgir entre ellos poderosos sentimientos que no saben bien como manejar.
James es un personaje entrañable para mí. He de decir que me enamoró ya desde su nacimiento, y ese amor fue creciendo conforme iba avanzando la novela y dando forma a su maravillosa personalidad. Es un hombre generoso, entregado, tierno, sensual… ¿Qué más os puedo decir de él? Mejor que lo descubráis vosotras mismas, aunque estoy convencida de que también os enamorará.
Karla es rebelde, temperamental, obstinada y muy independiente, por lo que no acepta de buen grado la nueva situación surgida por la necesidad de protegerla.
Con ellos viviréis aventuras en bellos lugares, apasionadas escenas de amor, encontronazos y… no desvelo más.
Espero que disfrutéis leyéndola tanto como yo lo hice al escribirla.
Gracias a tod@s y un fuerte abrazo.
Amber Lake

5 comentarios:

  1. Muy buen presentación Amber, felicidades!!!
    besosssssss!!!!
    Encarna Magín

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Enhorabuena Amber!!!
    Pinta muy bien

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya estamos en octubre y no he encontrado por ningun sitio esre libro. ¿Donde lo puedo comprar?

    ResponderEliminar
  4. El escolta está a punto de ser publicado bajo el sello El maquinista. Ha sufrido demoras, pero saldrá a la luz y avisaremos de ello.

    ResponderEliminar