martes, 3 de agosto de 2010

Helena Nieto nos habla de su presentación en Tapia el día 30 de julio.




Ayer, día 30 tuvo lugar la presentación de “Secretos de Arena” en el pueblo asturiano de

Tapia de Casariego.

El acto se celebró en el Auditorio de la Casa de Cultura. La sala es enorme casi como un Teatro por lo que evidentemente sería muy difícil llenarla, y menos en un pueblo pequeño con pocos habitantes. Aún así había más personas de las que yo contaba.

Me presentó Francisco Sanjurjo y lo hizo muy pero que muy bien. Habló un poco de mí y de mi novela (ya que el fue uno de los primeros en leerla cuando salió a la venta) y luego hable yo.

Expliqué como había sido el proceso de llegar a la publicación. Hablé también de mi novela, personajes, argumento, de la buena acogida que había tenido entre los lectores y me hicieron varias preguntas que respondí.

Luego firmé y dediqué libros. Algunos recién adquiridos , ya que la propietaria de la Liberia Arte, de aquí de Tapia, estaba presente con una caja de libros para vender, y firmé también otros que ya habían sido comprados desde hace tiempo.

Disfruté de la compañía de gente estupenda, interesada en mi novela y de un salón de actos casi recién estrenado.

Le doy las gracias al Ayuntamiento de Tapia por su interés y por poner todo a mi disposición para la presentación de mi novela.

Todo un placer

Helena


Para ver unas fotos del evento pinchad AQUÍ.

1 comentario: