domingo, 11 de septiembre de 2011

Pasión por la novela romántica reseña EL MISTERIO DEL NORTE

EL MISTERIO DEL NORTE; Ariadna McCallen


EL MISTERIO DEL NORTE

ARIADNA MCCALLEN

Blog de la autora


Ficha del libro:

9,95 euros
320 páginas
Edición de bolsillo
Febrero 2010

Resumen:

Daryl viaja hasta un pequeño pueblo de las Highland para descubrir un secreto que han ocultado sus antepasados. Al llegar allí, se adentra en un peligroso enigma donde tendrá que aceptar el legado que le ha sido concedido. Un mundo desconocido se presenta ante él y le marcará de por vida.
Aldana, una hermosa escocesa e hija del Laird del castillo Gradhlàidre, descubre a un misterioso visitante que la cautiva y la embauca en una poderosa atracción. Ambos se enfrentan a un mismo destino, a una cruel guerra por salvar las tierras de su familia de los continuos ataques de un clan enemigo y proteger la antigua alianza de sus antepasados.



Daryl y Aldana forjarán un amor indeleble pero sujeto a una realidad que los separa. ¿Podrá Daryl vencer al tiempo que lo reclama?





RESEÑA BY LIZZY:



En cuanto leí el argumento me atrajo muchísimo la novela, más que nada porque últimamente suelo leer paranormal o erótica únicamente. La edición de el misterio del norte me parece buena, sencilla, con páginas amarillentas que no dañan la vista, la portada es hermosa (aunque para mi gusto no tiene nada que ver con la historia, pues casi todo el libro transcurre en el pasado y la portada me parece más adecuada para una novela del género contemporáneo) y el precio es muy bueno, económico justo para las amantes de las novelas que solemos comprar varias novedades al mes.

El protagonista de la historia es Daryl, un hombre que viaja a un pequeño pueblo de las Highlands para descubrir un secreto que ocultó sus antepasados (tal y cómo lo dice la sinopsis de la novela), para eso le ayudará Douglas, su abuelo quien le mostrará un viejo manuscrito. El viaje al pasado me pareció un poco rápido, caótico, por suerte la voz del espíritu del tiempo nos va indicando que aquel era el destino de Daryl, que tenía que entrar en aquella senda, que él era el saighdear.


La aceptación por parte de Daryl de que había viajado en el tiempo me pareció un poco precipitada, demasiado racional por parte de él (pues solo imaginarme que aparezco en el pasado,..no se, tendría un ataque de nervios seguro), pero Daryl es un hombre racional que comienza a recordar cómo era la época en las Highlands en las que los Lairds protegían con sus vidas los clanes.

Nada más llegar al pasado se encuentra con Aldana, la hija del Laird del castillo Gradhlàidre, quien se asegura de ponerlo a salvo, y es la primera quien escucha su historia: que él pertenece al futuro y qué aún no sabe muy bien cómo ha dado a parar en esa época.

Durante la novela, Daryl irá respondiendo las preguntas de curiosidad de Aldana acerca de su época, y poco a poco irá sucumbiendo al deseo que chisporrotea entre los dos.

Daryl descubrirá cual es su verdadero destino, y su poder, ayudando al clan de Aldana a sobrevivir, a vencer ante los enemigos que luchan contra ellos por exterminarlos.

Las escenas de amor entre Daryl y Aldana son hermosas, con un toque de sensualidad que te hace seguir leyendo, deseando encontrar un Daryl en tu vida.

No os voy a destripar mucho más de la novela. Sólo deciros que la historia es hermosa, con escenas de acción, desamor, enfrentamiento con el destino, toma de decisiones que cambiarán el rumbo de la historia y mucho amor y sensualidad.

Le doy un 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada