miércoles, 9 de marzo de 2011

Reseña de la novela de ANDREA MILANO

Reseña La redención de Loan Green


Gracias a The Itzel Library por la reseña :)


Elizabeth Weston es una joven de carácter impulsivo y rebelde que no acepta la boda que su padre ha dispuesto para ella con el futuro duque de Sheffield aunque acepta su destinoSin embargo su vida da un vuelco significativo cuando es enviada a pasar una temporada a Hawbridge en donde vive el sheriff Charles Abberton, su padrino. Durante su viaje ella y su nana son atacadas por unos bandidos pero la providencial llegada de un extraño salva sus vidas; un hombre enigmático que deja a Elizabeth algo inquieta. Loan Green, hombre arisco y de mirada impertérrita es la mano derecha del Sheriff de Hawbridge; ha luchado en Tierra Santa y es allí dónde ha padecido la mayor de las tragedias, la muerte de su hermano. Regresa a Inglaterra llevando en su corazón el dolor de haber perdido a su único hermano y un gran sentimiento de culpa por no haberlo traído sano y salvo de regreso a casa. La tragedia y el rechazo de una mujer que nunca lo amó, transformaron a Loan Green en un hombre frío y retraído, temido y odiado por muchos. Pero cuando el camino de Elizabeth y Loan se cruzan resurgen en Loan sentimientos que no cree merecer. Por su parte, Elizabeth se siente atraída hacia el hombre que salvó su vida y que se empeña en alejarla de su lado cada vez que ella se acerca.

Título: La redención de Loan Green
Autora: Andrea Milano
Editoria: Rachel (El Tercer Nombre)
Páginas: 239
Publicación en España: Marzo 2010
Puntuación: 4/5

Opinión:

Ya la sinopsis dice mucho, así que me iré directo al punto. Esta novela histórica está ubicada en Inglaterra, y comienza cuando Elizabeth y su nana, de camino a casa de su padrino, son asaltados por unos bandidos. Cuando Loan Green la rescata de los malhechores, la atracción entre ambos en inmediata e inevitable. Pero Loan tiene un pasado que lo atormenta, sin contar que Elizabeth no es una mujer para él. ¿Habrá un final feliz para nuestra parejita?

Hace ya varios meses que leí esta novela, pero no había podido reseñarla y ayer regresó a mis manos después de que estuviera paseando en casa de varias conocidas, así que pensé que tenía que reseñarla.

La historia me gustó mucho, Loan está realmente atormentado por todo lo ocurrido, sin contar esa cuñada que no hace mucho por apoyarlo. Por fortuna, a lo largo del libro podemos ver cómo va cambiando y por fin recibiendo el destino que se merece. La que no me gustó mucho fue Elizabeth, era demasiado aniñada para mi gusto, tal vez el hecho de ser una novela histórica pueda respaldar este comportamiento, pero la mayoría de las veces me sacaba de mis casillas XD
Por lo demás, la novela se lee muy rápido, hay un par de personas malvadas a las que dan ganas de darles unos golpes, unas muy buenas escenas candentes y unas de suspense que me mantuvieron casi al borde. Recomendado!


Para saber más de la novela visita:

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada