lunes, 21 de diciembre de 2009

Encarna nos presenta su novela


Cuando decidí escribir una novela romántica nunca pensé en publicar. Ni siquiera en presentarla a las editoriales. Fue en el proceso del desarrollo de Suaves pétalos de amor que la idea de enviarla empezó a tomar forma. Puse ganas y empeño, sabiendo de antemano las dificultades a superar, en la responsabilidad de crear una buena novela. Y creo que lo conseguí. Soy perseverante por naturaleza. No me rindo jamás hasta conseguir mis objetivos. Espero que sea el primer peldaño de muchos a subir. Deseo de todo corazón que mi primera novela no deje indiferente. En ella las lectoras encontrarán una hermosa historia de amor llena de conflictos y barreras a superar. Sus protagonistas son sensuales, pasionales y al mismo tiempo almas antagónicas en su manera de percibir la vida. Estoy segura de que levantará pasiones.

Si quieres saber más, pincha aquí: AUTORAS EN LA SOMBRA


No hay comentarios:

Publicar un comentario