lunes, 22 de marzo de 2010

Las chicas del foro de e-romanticos... hablan de la velada con Helena


http://www.cosweread.com/2010/03/22/presentacion-helena-nieto-19-03-2010/


El viernes pasado (19/03/2010) tuvimos ocasión de ir a la presentación que la autora novel Helena Nieto hizo de su primera novela “Secretos de Arena”, en el Corte Inglés de Gijón.
La convocatoria fue todo un éxito, ya que para ser su primera presentación la sala estaba prácticamente llena. Durante más de cuarenta minutos la autora explicó practicamente todo sobre su proceso creativo, ambientación de la novela y elementos que nos encontraríamos en ella pero sin desvelar demasiado argumento. La autora ha hecho bien en promocionar su obra más allá de internet o de alguna acción que la editorial pudiera hacerle – que han sido más bien pocas para la colección Rachel- y por lo que se dió a entender fue ella misma la que gestionó la presentación en el Ambito Cultural y en otra librería. Ha tenido una actitud proactiva y encontró como recompensa que se agotaran los libros que tenían preparados para el acto.
Tuvimos ocasión también de ver a Mónica Peñalver entre el público, muy contenta con su publicación en Alemania y Turquía. Enhorabuena a las dos.
Podeis ver las fotos de la presentación en nuestra página de flickr, y la crónica que la autora hace en su blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario