miércoles, 18 de noviembre de 2009

Reseña de PROHIBIDO en YO LEO RA (Romántica Adulta)


http://www.yoleora.com/2009/11/resena-de-prohibido.html

Autor: Anastasia Black
Título: Prohibido.
Título original: Forbidden
Traducido por: Mary Solary
Colección: La Cueva de Ellora.
Editorial: El tercer nombre
ISBN: 978-84-96693-33-3
248 pág.
7.00


EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:

Amor***
Erotismo****
Aventura**
Misterio
**






SINOPSIS



Elisa está decidida a recuperar a su hijo a toda costa. Aunque para ello tenga que casarse con el capullo vicioso de Rufus Wardell. Pero la repentina aparición de Vaughn, el hijo de Rufus, trastoca sus planes, y su vida.
Atraído por el contraste entre su dulce belleza y los rumores de un pasado lascivo, Vaughn se embarca en la abrasadora y osada tarea de seducirla. Aunque descubre que no tiene nada que ver con lo que buscaba: Elisa es una inocente mujer con una sensualidad tan cruda que es incapaz de resistirse a ella. Poco le importa que lo suyo sea una pasión prohibida.

EXTRACTO DEL LIBRO:

[....-Descansa. Recupérate-le dijo. Luego, cediendo ante la tentación, deslizó su mano por debajo del rizo, rozándole la piel con las yemas de los dedos. Ella se estremeció. El cuerpo masculino se puso tenso ante aquel pequeño signo de respuesta. Se inclinó, acercándole los labios al oído.
-Nos vemos esta noche- susurró. besándole la delicada piel junto al lóbulo. Un temblor profundo le mantuvo el rostro apartado, sin hablarle, y su silencio resultó un desafío. Deslizó la mano por la diminuta cintura y presionó suavemente-. Ah Elisa, sigues negándote-dijo, simulando decepción al sentir el corsé...]


CUIDADO SPOILER Y OPINIÓN PERSONAL :D

Elisa es una joven viuda. Casada a temprana edad con un hombre al que no amaba, cuando éste muere se ve metida en una serie de injusticias que le separan de lo que más amaba, su hijo.

Ahora está sola y todo el mundo la cree vulgar. Lo que se comenta de ella no es bueno y la sociedad le ha dado de lado.
Ella, sobre todas las cosas, quiere recuperar a su hijo, saber dónde está, volver a abrazar al niño que era y al hombrecito que será ahora, unos años después.
Está desesperada y por eso se ve aceptando la proposición de matrimonio de la única persona que le ha prometido encontrar a su hijo y devolvérselo. Rufus Wardell.
Pero, ella no esperaba que cuando el hijo de este llegara se sintiera tan irremediablemente atraída por él. Tanto que cuando está cerca debe hacer un gran esfuerzo de recordarse que lo que está haciendo es para hallar a su pequeño. Pero es muy difícil cuando tus ojos no hacen más que seguirlo y cuando sientes que serías capaz de cualquier cosa con tal de estar a su lado.

Vaugh, ha decido volver a su casa, a enfrentarse a su odioso padre para recuperar la casa que perteneció a su madre y que ha sido dada a la mujerzuela con la que pretende casarse.
Pero cuando llega y se da cuenta de que la mujerzuela que todos creen es una joven, hermosa y con unos ojos tan bellos y sinceros, no sólo se siente atraído por ella, sino que se pregunta hasta qué punto son falsos los comentarios que ha escuchado de ella.

No puede evitar desearla aunque es fruta prohibida, no puede evitar comenzar a sentir que la necesita y no solo para acostarse con ella. ¿A dónde los llevará esto?

Amor, mucha pasión, escenas eróticas narradas con encanto. Un amor prohibido y pasional que será capaz de todo para no romper ese lazo tan fuerte que se está formando entre ellos.


Agradecimientos a la Editorial El Tercer Nombre.

1 comentario:

  1. Pinta bien. El morbo está asegurado. Si el resto lleva emoción y sentimientos, de esos que te encogen el corazón, que son los que a mí me gustan, puede ser una de esas novelas que no puedes dejar de leer.

    ResponderEliminar