lunes, 18 de abril de 2011

RESEÑA DE FALSAS APARIENCIAS, de blog de literatura romántica y otros géneros

FALSAS APARIENCIAS-NOELIA AMARILLO

Mi entrada de hoy es también para una autora española, un grato descubrimiento para mí, ha sido genial leer el libro de Noelia Amarillo. Esta autora se encuadra (según la catalogan) dentro de género romántico erótico, bueno, en mi opinión tampoco es tan escándaloso como para ser erótico y tiene un argumento tan bueno y original que las escenas de sexo aunque tienen su peso, no son lo fundamental del libro ni mucho menos.

El libro trata de la historia de Luka y Alex (conocido dutante buena parte del libro como Drácula), en la tarde del 31 de octubre de 2008 se encuentran los dos protagonistas en el aseo de una gasolinera y ella sale (con algún percance y muy cabreada) de ese encuentro con el chico, pero después se encuentran en la fiesta de Hallowen, ella va de C3PO y el de Drácula y al final la animadversión que siente por él cede un poco y acaban liados esa noche, ella no obstante, no quiere nada con tios, ha salido mal parada de las pocas experiencias amorosas que ha tenido con anterioridad y él no quiere perder el contacto con la chica que más le ha llamado la atención en mucho tiempo.

A partir de ahí se producen unas escenas graciosimas (por lo menos para mí, que me he reido una barbaridad), él deberá integrarse con su grupo de amigos y sus mascotas y ella tendrá que sopesar muchas cosas antes de confiar en él plenamente (para ver si merece la pena seguir con esa relación y superar sus miedos pasados).

En serio que es un libro altamente recomendable, se me saltaban las lágrimas de tanto reir, tiene sus escenas de sexo pero también situaciones y problemas de la vida diaria, tiene originalidad al redactar el libro hablando de sucesos por fechas, metiendo emails en la redacción, anécdotas múltiples y mucho sentimiento.
Chapó por esta mujer, en su estilo le doy un 10 y seguiré comprando los libros que publique por que es la caña, sólo por los buenos momentos vividos con el libro, las risas que he tenido y lo que me ha subido el ánimo, vale la pena comprarlo y encima no es muy caro (9.95€) y es autora española con lo que apoyamos producto nacional, no?? Pues eso, que si podeís recabaros este libro y luego me decís que os parece porque yo he disfrutado de cada una de sus 461 páginas.

Saludos